Sobre Nosotros

Vamos a presentarnos

Somos un equipo de profesionales, especializados en diferentes áreas. Conocemos al detalle las características de cada servicio que ofrecemos.

Nuestro Equipo

®Yankiel Beltran (Diseño gráfico y Master E-Comerce)

@Erick (Desarrollo Android)

@Uffo (Desarrollo Phyton)

®Baymax Valero (Administrador de Distemas, Desarrollo Web)

Nuestra Misión

Diseñar las mejores y más efectivas páginas web para nuestros clientes. Establece estrategias de marketing de contenidos para incrementar tu posicionamiento y de esta forma garantizar el éxito de tus proyectos web.

Qué hacemos?

Creamos diseños de producción altamente efectivos basados en las tendencias del mercado, brindándote la máxima calidad y sistematizando su perfecto funcionamiento.

Simplificamos en 6 sencillos pasos

01.

Investigación

El Anunciante de hoy entiende la importancia de estar actualizado con las últimas tendencias , estrategias y el valor del contenido de tu Marca o Plataforma que vamos a desarrollar para ti, por esta razón investigamos estricta y minuciosamente cada detalle antes de comenzar. 

02.

Definición

Nos reunimos contigo (por cualquier medio de comunicación) para determinar qué quieres lograr y cuando ya tenemos definido en qué vamos a trabajar, lo siguiente es determinar cada paso, aspecto a proyecto para atraer la atención de tu clientes y lograr el objetivo establecido.

03.

Diseño Adaptativo

Nos complace mostrar los mejores diseños que hacen que el visor web se sienta seguro y satisfecho para finalmente elegirlo como el sitio que estaban «buscando».

04.

Desarrollo

Cada miembro del equipo es punta de lanza y se enfoca en crear su trabajo asignado, su experiencia y profesionalismo demuestra que todos ya saben qué hacer. En este paso, llegó el momento de crear.

05.

Revisar

Nuestro proceso de revisión es el más estricto del mercado, nunca entregamos un trabajo que pueda tener errores. Aproximadamente 24 horas se dedican a la revisión estricta del trabajo.

06.

Entrega

En el momento de la entrega, garantizamos que su trabajo está completamente terminado y es seguro de usar. De esta forma concluimos el servicio.

¿Por qué elegirnos?

Cada miembro de nuestro equipo actuará en su mejor área de actuación para su completa satisfacción.

En Allupwards realizamos proyectos completamente adaptables a cualquier dispositivo.

A diferencia de muchas empresas, Allupwards no utiliza bots para contactar con sus clientes. Estamos aquí para ti en cualquier momento. Dispuesto a ayudarte y apoyarte en lo que necesites.

Estamos exactamente sujetos a tu proyecto ya que somos sus creadores. Por tanto, asumimos la responsabilidad de su funcionamiento.

Nuestro equipo de trabajo está totalmente capacitado para solucionar cualquier problema que pueda surgir en su proyecto.

Nuestras Estadísticas

Actualizaciones mensuales

1
Clientes satisfechos
0
Proyectos Completados
1 K+
Líneas de Código
Translate »